jueves, 21 de enero de 2010

Milagros Pacheco Corcho





Me llamo Milagros Pacheco Corcho. Soy ama de casa y tengo 2 hijos. La hija casada y el hijo soltero y dos nietos: mi vida.


He estado viviendo 8 años en Bilbao y el resto en Holguera, mi pueblo.

El tiempo libre lo dedico a hacer trabajos manuales: me gusta mucho hacer cuadros de punto de cruz y ahora además comparto el tiempo aprendiendo a manejar el ordenador, lo cual me gusta mucho. Estamos un grupo de mayores aprendiendo y nos lo pasamos muy bien.


Aqui están algunos de mis refranes:

- El hombre astuto de los males saca fruto.

- Hombre de mucho oficio da muy poco beneficio.

- Al diablo y a la mujer nunca les falta que hacer.

- Con mujer y con dinero no te rías compañero.

- Amor de mujer y halago de can no darán sino les dan.

- Consejo de mujer es poco y el que no lo toma es loco.

- Árboles y amores mientras tengan raíces tendrán frutos.

- Casa a tu hija con un buen vecino y venderás bien tu vino.

- De enero a enero buenas tazas de caldo del puchero.

- En febrero un día al sol y otro al trasero.

- En marzo la veleta nunca está quieta.

- En abril flores olores y predicadores.

- La perdíz en mayo caza más que el perdigón en todo el año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario