jueves, 21 de enero de 2010

Juan Antonio Arroyo Solana



Me llamo Juan Antonio y soy vecino de Holguera (Cáceres).

Mi vida, mi profesión ha sido trabajar desde los once años en el campo, después a los dieciocho empecé a trabajar en la construcción: primero haciendo el canal después al ejército.

Vengo del ejército, me caso y sigo en la construcción como oficial hasta mi jubilación y ahora en mis ratos libres estoy haciendo este curso de ordenadores en la biblioteca y a pasear todos los días un par de horas.


Mis refranes:

  • Al que madruga Dios le ayuda.
  • Uno que madrugo una cartera se encontró, pero mas madrugo quien la perdió.
  • Quien fuera caballo en mayo, perro por San Miguel, gatos en las matanzas y en el invierno mujer.
  • Marzo airoso, abril lluvioso, traen a mayo florido y hermoso.
  • Quien regala bien vende si el que recibe lo entiende.
  • Dichoso mes empieza con los santos y termina con San Andrés.
  • El que se busca novia fuera, pega trae o pega lleva.
  • Quien va a cortar leña verde, mientras más anda más pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario