miércoles, 27 de enero de 2010

Anselmo Palacios Grande



Nací en Hoguera en el año 48 y soy autónomo. He tenido una gran variedad de de oficios: fui panadero hasta los 60 años, antes fui agricultor, vendedor de productos varios...

En la actualidad, mi tiempo libre lo dedico al nieto: jugando con él, paseando, le canto canciones… también me gusta pasear, montar en bici, tomar las onces, viajar…etc.



Me gustan los chistes y los refranes pero no me quedo con ninguno, aún así escribo estos:


  • El amor y la salud son prendas de gran valor y nadie las reconoce hasta que no están perdidas.
  • Hambre que espera hartura no es hambre ninguna.
  • El pan…antes duro que ninguno.
  • Desde el día que nacemos, a la muerte caminamos: no hay cosa que más olvidemos y que más cierta tengamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario